Aloha criaturitas del señor…

Por fin he podido abrir este blog al que estoy dedicando mucho tiempo, ilusión y cariño. Es una pagina que me gustaría completar diariamente y añadir muchas cosas sobre este hobby tan bonito como es el de las muñecas BJD. No soy muy buena escribiendo y mi conocimiento informatico es un poco limitado, sin embargo eso no es impedimento para seguir haciendo esta pagina más completa, amena y divertida para todos vosotros lectores. Espero que disfrutéis con cada entrada, galería y demás apartados, este blog es una forma de abrirme un poco más a vosotros y mostraros desde mi perspectiva cómo vivo el hobby. Además que me gustaría traer jugosas novedades de casas, tiendas de ropa, accesorios y eventos del mismo que vayan sucediendose diariamente para que estéis al día y podáis opinar e informaros.

Me ha gustado escribir esta pequeña introducción…Nos leemos!

 

 

Un pensamiento en “Aloha criaturitas del señor…

Responder

